¡Ricky Martin podría presentar a su nuevo galán muy pronto!

El cantante está analizando una situación nueva y "muy interesante" que podría hacer pública en cuestión de semanas

La vida de Ricky dio un giro radical cuando decidió reconocer públicamente su homosexualidad en 2010.

La vida de Ricky dio un giro radical cuando decidió reconocer públicamente su homosexualidad en 2010. Crédito: bang entertainment news

El cantante Ricky Martin, que el mes pasado fue fotografiado con un misterioso hombre paseando por el neoyorquino parque de Central Park, ha insinuado que dentro de unas semanas podría presentar oficialmente a su primera pareja estable desde que concluyó su relación con el empresario Carlos González Abella en enero de 2014 para seguir con su política de no esconderse si encuentra el amor.

Estoy muy bien [en el amor]. Soy transparente y me juré no esconder nada. Sobre todo en el amor. El amor hay que celebrarlo. Estoy analizando una situación que se me está dando en la vida que es muy interesante y en un mes quizás pueda decir: ‘Voy a abrir la puerta o, ¿sabes qué?, mejor no’. Decido con calma, paso a paso y me gusta donde estoy”, confiesa el purtorriqueño a la revista argentina Caras.

ricky martin

La vida de la estrella de la música dio un giro radical cuando decidió reconocer públicamente su homosexualidad en 2010, un valiente gesto que le permitió encontrar finalmente la paz interior y la calma, aunque en ocasiones todavía atraviesa momentos “oscuros”.

La meditación te acerca a tu espíritu y a Dios. Y es lo que me ayuda. Cuando por la mañana no me despierto bien, o pienso en cosas feas, pienso que ya pasará. Hay mañanas oscuras y también hay mañanas muy bellas”, reconoce.

Ahora, cada vez que se siente sobrepasado por las circunstancias piensa en sus hijos, Matteo y Valentino (7), y eso, combinado con la meditación, le da fuerzas para continuar.

“Los veo y me digo: ‘No hay opción, tengo que estar bien’. Y cuando siento incertidumbre, inseguridad y esas sensaciones que pueden llevarte a un lugar más oscuro, paro y caigo en posición de loto. Mis viajes a la India me dieron muchísimo, conocí con mi gurú lo que es el silencio y sé que tengo herramientas. Encontrar el silencio en el caos, en la euforia, es muy bueno. Aunque hay muchas cosas aún que tengo por resolver”, añade a la publicación.

En esta nota

Famosos ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain