Sherlyn reveló quién es el gran amor de su vida (fotos)

Pese a llevar varios meses separada de Gerardo Islas, el amor verdadero de la actriz aún continúa a su lado

Guía de Regalos

Sherlyn reveló quién es el gran amor de su vida (fotos)
Sherlyn aseguró que aunque tiene pretendientes, prefiere disfrutar la soltería.
Foto: Agencia Reforma

Luego de la inesperada separación entre Sherlyn y Gerardo Islas, ella no ha dejado de creer en el amor, sobre todo, el de su sobrino Diego, a quien dice adorar con toda su alma.

En su cuenta de Instagram la actriz ha publicado varias fotografías en las cuales se observa el cariño que existe entre Sherlyn y Diego.

“Qué precio tiene el cielo? Yo pago con mi alma sin temor a nada yo te doy mi vida! Este fue el mejor regalo de cumpleaños! Te amo @babydiegoqg”, escribió la actriz en una de sus imágenes en las que se puede ver como ella y su sobrino disfrutan de pasar tiempo juntos.

Que precio tiene el cielo? Yo pago con mi alma sin temor a nada yo te doy mi vida! Este fue el mejor regalo de cumpleaños! Te amo @babydiegoqg

Una foto publicada por Sherlyn (@sherlyny) el 15 de Oct de 2015 a la(s) 7:23 PDT

Cabe mencionar que hace unos días, durante una entrevista suscitada en el evento “Las Vegas Brillan”, la artista comentó un poco acerca de su nueva vida ahora que es de nuevo una mujer soltera y cómo es que pudo evitar caer en la depresión.

Flores de mi amado! #babyDiego Una foto publicada por Sherlyn (@sherlyny) el 23 de Feb de 2016 a la(s) 1:44 PST

“Estoy contenta, trabajando muchísimo, creo que eso ayuda, empecé con las cosas más sencillas, a comer sano, a hacer ejercicio a enfocarme más a mi trabajo y a la hora que empiezas a tener un orden, también el corazón empieza a tranquilizarse”, manifestó Sherlyn.