¡Actor de Hollywood es demandado por su propio padre por 20 millones!

El pleito legal se debe a que supuestamente Christian Slater dijo en una entrevista que su padre tenía esquizofrenia. Y que por ello le arruinó la carrera

Parece que el hogar de los Slater no pasa por un buen momento.

Parece que el hogar de los Slater no pasa por un buen momento. Crédito: Kevin Winter | getty

Christian Slater fue demandado en una corte de Los Ángeles por su propio padre, quien le exige 20 millones de dólares como compensación por los daños que le causó al asegurar que padece esquizofrenia.

Thomas Knight Slater, cuyo nombre artístico es Michael Hawkins, niega padecer cualquier tipo de enfermedad mental, y señaló que su hijo no tiene certificación médica o habilidades para diagnosticar a nadie.

Hawkins, de 80 años, asegura que las declaraciones que Slater realizó en diciembre pasado al National Enquirer lo han perjudicado en el plano laboral.

En la demanda, acusa a su hijo y a su ex esposa, Mary Jo Slater, de calumnia, difamación, injuria, invasión de la privacidad y generación intencional de estrés emocional.

Happy to be in LA with @samthemovie to talk #mrrobot at a Guild Q&A!

Una foto publicada por Christian Slater (@realchristianslater) el 17 de Nov de 2015 a la(s) 7:07 PST

De acuerdo con Hawkins, los señalamientos de que padece esquizofrenia provocaron que fuera puesto en la “lista negra” de Hollywood, y aunque esperaba obtener algunos trabajos en “el ocaso de su vida”, eso ya no será posible.

“Esta vergonzosa declaración pública ha arruinado su carrera en la industria del teatro, el cine y la televisión, y no ha podido recuperarse”, se establece en la demanda, según People.

La trayectoria de Hawkins se reduce a algunas telenovelas, como Ryan’s Hope y As the World Turns, en la década de los 70. También realizó algunos papeles pequeños en cintas como El Horror de Amityville y Mamita Querida.

Honored and humbled to be nominated @peopleschoice! Thank you to everyone who voted #mrrobot Una foto publicada por Christian Slater (@realchristianslater) el 11 de Nov de 2015 a la(s) 10:08 PST

Antes de que hablara sobre la presunta enfermedad mental de su padre, Slater dijo que la relación entre ambos había mejorado.

“Mi padre me buscó para que nos reconciliáramos y reconectáramos. Me siento muy agradecido de haber podido comunicarme con él. Pese a una tortuosa e intermitente relación, fuimos capaces de recomenzar y construir un puente entre ambos“.

POR: Leticia C. Rentería

En esta nota

Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain