Confirmado, Gloria Trevi será coach en ‘La Voz… México’

Era un secreto a voces, pero al fin se confirmó que la cantante de Monterrey será una de las cuatro celebridades que guíen a los concursantes de la edición mexicana de este programa musical

A sus 48 años, la mexicana no ha parado de cosechar éxitos.

A sus 48 años, la mexicana no ha parado de cosechar éxitos. Crédito: Agencia Reforma

Después de una larga gira por Estados Unidos y América Latina, Gloria Trevi volverá en abril a la televisión nacional con este programa que está ya en su quinta temporada de emisión, donde compartirá pantalla con Jaqueline Bracamontes, que será de nuevo la conductora.

La producción que encabeza Miguel Ángel Fox ha anunciado oficialmente la participación de Trevi como coach, después de semanas en las que el nombre de la regia sonara fuerte como una de las candidatas a participar en reality.

Otros grandes de la música en español, como Miguel Bosé, Lucero o Alejandro Sanz, han sido también coaches en ediciones anteriores del programa.

Gloria Trevi

En enero el equipo de Miguel Ángel Fox comenzó por todo el país la caza de talentos, pero no sólo para La Voz… México, también para la primera edición de La Voz Kids, que busca las mejores voces infantiles (entre 6 y 14 años) y cuyo estreno se prevé también para este año.

“El año pasado extrañamos La Voz… México. Este año regresamos y antes de lo esperado”, comentó Bracamontes en una entrevista reciente.

“Sé que entramos al aire a principios de abril porque en marzo grabamos las audiciones”, confirmó.

En esta nota

'La Voz... México' Famosos Gloria Trevi Jaqueline Bracamontes televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain