Samantha de ‘Sex and the City’ conmocionada al estrellarse un vehículo contra su casa

Kim Cattrall se llevó tremendo susto cuando una adolescente que supuestamente conducía ebria estampó su automovil contra la residencia que la intérprete tiene en Vancouver

La actriz ha confirmado que, a pesar de lo grave del choque, nadie resultó herido.

La actriz ha confirmado que, a pesar de lo grave del choque, nadie resultó herido. Crédito: Tim P. Whitby | Twitter/Getty

La actriz de ‘Sex and the City’Kim Cattrall, ha contado a través de sus redes sociales el miedo que pasó cuando una adolescente estrelló su vehículo de madrugada contra su casa en la isla de Vancouver (Canadá), destrozando la fachada y parte del interior.

Una insensata conductora de dieciséis años se empotró contra mi casa por conducir temerariamente a la una de la madrugada. Podría haber matado a alguien. Deberías sentirte avergonzada”, publicó en su cuenta de Twitter junto a unas fotos que mostraban el destrozo provocado por el coche.

“Estoy conmocionada, pero bien. Esta chica podría haberse matado y haber matado a sus amigos y a mí. Terrorífico. Nadie resultó herido. Esto ha conmocionado a todo el vecindario”, declaró Cattrall.

Kim Cattrall accident

Aunque no hubo heridos, el accidente sí terminó con algunos muebles  y objetos de decoración de la actriz.

“Una preciosa maceta de arcilla con un árbol y plantas. Hecha a mano. Ahora, tristemente, reducida a pedazos. Me siento agredida”, tuiteó.

Aunque no se ha confirmado si la adolescente conducía ebria, la intérprete contactó a través de Twitter con la asociación Mothers Against Drunk Driving (Madres contra la conducción bajo los efectos del alcohol) para explicarles lo que había pasado y convertirlo en “un ejemplo” para otros jóvenes.

“Me gustaría hacer de esta experiencia un ejemplo para otros adolescentes. A la una de la mañana del martes una conductora de dieciséis años se empotró contra mi casa. ¿Cómo podemos prevenir estas agresiones?“, tuiteó Kim.

A lo que la organización contestó: “Kim Cattrall, sentimos mucho oír esto. Conducir borracho es una epidemia que debe terminar. No más víctimas. Mándanos un mensaje privado con tu email para ver si podemos ayudarte”.

La actriz también retuiteó una serie de peticiones para hacer más difícil el examen del carnet de conducir, otra sugerencia para evitar que se repita un accidente como el que Cattrall vivió anoche.

En esta nota

Famosos Kim Cattrall sex and the city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain