Crucero con atletas de Pittsburgh rescata a 16 balseros

En el barco viajaban estrellas de los Steelers de la NFL, los Piratas de Grandes Ligas y los Penguins de la NHL

Un crucero de la compañía Carnival rescató a 15 hombres y una mujer que viajaban en una balsa en condiciones precarias en el Golfo de México, a unas 50 millas al norte de la costa de Cuba, informó Jennifer de la Cruz la portavoz de la compañía a diversos medios que reportaron el hecho.

En el barco del crucero “The Legends of Pittsburgh” (La leyendas de Pittsburgh) se encontraban atletas de esa ciudad de los equipos fútbol y americano y hockey, Steelers y Penguins, respectivamente.

Precisamente, el linebacker de los Steelers James Harrison documentó el rescate y compartió un par de imágenes en su cuenta de Instagram.

Una vocera de la Guardia Costera dijo que recibieron reporte del Carnival Sensation sobre el rescate de 16 inmigrantes y que el crucero procedió al rescate en acuerdo con las leyes que permiten la labor siempre y cuando sea segura para las personas que viajan en el barco, reportó ABC News.

En la nave se encontraban otros atletas de como Antonio Brown (Steelers) Manny Sanguillen (Pirates) y Francois Leroux (Penguins), según reportó el sitio TMZ.

Las fotos de James Harrison

We just stopped for this boat with 16 people in the middle of the ocean. Waiting for coast guard now.

A photo posted by James Harrison (@jhharrison92) on Feb 27, 2016 at 5:25am PST

En esta nota

Ligas Mayores NFL piratas steelers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain