Desamparado acuchilla a pasajero del metro en Brooklyn

La víctima fue atacada luego de despertar al desamparado que dormía en una banca de la estación

El NYPD indico que el suceso ocurrió a las 3:30 a.m. en una plataforma del subway.

El NYPD indico que el suceso ocurrió a las 3:30 a.m. en una plataforma del subway.  Crédito: Getty Images

A un desamparado que dormía esta mañana en el banco de una estación del subway en Brooklyn no le gustó que un pasajero lo despertara, y su reacción fue acuchillarlo.

El Departamento de Policía (NYPD) informó que el suceso ocurrió alrededor de las 3:30 a.m. de este lunes, cuando el indigente, de 54 años, fue despertado por otro hombre, de 33 años, en la plataforma de la estación Classon Avenue y su inmediata reacción fue cortarle la nariz con una navaja.

Este incidente es el último de una serie de casos de acuchillamientos registrados en la ciudad, incluyendo varios en el sistema de trenes subterráneos.

Los investigadores del NYPD indicaron que aunque no lograron encontrar el arma utilizada para atacar a la víctima, el desamparado fue llevado a la comisaria 88 donde quedó bajo custodia y a la espera de ser presentado ante un juez para que se le impongan cargos criminales.

Según las autoridades, la víctima reusó recibir atención médica en el lugar. Además, tampoco se aclaró sus razones para despertar al desamparado.

Datos suministrados en la comisaría 88 indican que el atacante tiene un historia de varios arrestos, e incluso ya cumplió 15 años de cárcel un asesinato cometido con un picador de hielo.

En esta nota

Brooklyn Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain