¿Está el nuevo disco de Thalía inspirado en el de Paulina Rubio?

El nuevo disco de Thalía se llama "Thalía Latina" lo que hizo a muchos recordar el viejo álbum de la Chica Dorada titulado "Pau-Latina"

La rivalidad de Thalía y Paulina Rubio vuelve a ser discutida por las similitudes del nuevo disco de la esposa de Tommy Mottola.

La rivalidad de Thalía y Paulina Rubio vuelve a ser discutida por las similitudes del nuevo disco de la esposa de Tommy Mottola.  Crédito: Dimitrios Kambouris/Jason Merritt | Getty Images

Este fin de semana Thalía presentó la portada de más reciente producción “Thalía Latina”, sin embargo, aunque muchos de sus fans le celebraban su trabajo, otros tantos no dudaron en comentarle que se trataba de una copia de su rival.

Y es que en 2004, Paulina Rubio, lanzó su producción “Pau-Latina”, título que se recordó ahora en 2015 con el nuevo trabajo de Thalía.

Fue a través de sus redes sociales, que la intérprete de “Amore Mío”, dio a conocer Thalía Latina, la nueva portada se trata de la imagen de la imagen de la cantante en tonos grisáceos en donde sólo destacan sus labios en rosa mexicano.

¡Sorpresa!! ⭐️ Surprise!!!! ????#ThaliaNuevaMusica #ThaliaNewMusic #ThaliaLatina #Latina #DesdeEsaNoche pic.twitter.com/63UEp8qsZl

— Thalia (@thalia) February 27, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Famosos Paulina Rubio Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain