Gloria Trevi logra un triunfo en corte tras demanda contra Pati Chapoy y TV Azteca

El esposo y seguidores de la cantante festejan que un juzgado estadounidense desestimó la apelación de TV Azteca en caso de supuesta difamación a la cantante

Gloria Trevi inició el proceso de demanda en el Condado de Hidalgo, Texas, donde reside desde que fue exonerada por las leyes mexicanas de los delitos que se le acusaba.

Gloria Trevi inició el proceso de demanda en el Condado de Hidalgo, Texas, donde reside desde que fue exonerada por las leyes mexicanas de los delitos que se le acusaba. Crédito: Luis Veloz | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Gloria Trevi les ganó.

La apelación presentada por TV Azteca en el caso de la demanda por difamación que la cantante presentó contra la televisora desde el 2009 resultó en un fallo de la Suprema Corte de Texas a favor de Trevi.

La regia inició este proceso en el Condado de Hidalgo, donde reside desde que fue exonerada por las leyes mexicanas de los delitos que se le acusaba.

“La apelación que hicieron la perdió (TV Azteca)”, dijo una fuente cercana al caso, quien además mostró documentos de la Corte en Texas que respaldaron su dicho.

“Ésta es una copia de la opinión de la Corte Suprema de Texas que fue emitida el 27 de febrero”.

La fuente señaló que fue una decisión unánime la que estuvo a favor de Trevi, quien presentó la demanda civil luego del escándalo que enfrentó y por lo cual estuvo privada de su libertad por casi cinco años.

Esto de acuerdo a las declaraciones que dio la cantante en el 2009 al momento de dar a conocer que iniciaba una batalla legal.

“Gracias a Dios! buenas noticias: la justicia tarda pero llega. Felicidades @GloriaTrevi la verdad siempre triunfa por ti y nuestros hijos”, celebró Armando Gómez, esposo de Trevi, en Twitter.

Gracias a Dios! buenas noticias: la justicia tarda pero llega felicidades @GloriaTrevi la verdad siempre triunfa ??? x ti y nuestros hijos.

— Armando Gomez (@AGM0128) February 27, 2016

Una Victoria más a tu favor con la verdad siempre por delante y la ayuda de Dios q es justo y pone las cosas en su lugar ???? @GloriaTrevi

— Armando Gomez (@AGM0128) February 27, 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsEn el sitio Mundo Trevi, en el que se dan a conocer noticias relacionadas con la cantante regia, se informó que “ahora tendrán que ir a Corte los que se negaban a ir”. La demanda por difamación fue presentada contra TV Azteca, Publimax y Pati Chapoy, señaló el informante.

Corte suprema de Texas !! Falla a favor de @GloriaTrevi …. Tendrán que ir a corte los q se negaban a ir pic.twitter.com/5YQ9XaDSmt — MundoTrevi (@MUNDOTREVl) February 27, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Famosos Gloria Trevi Pati Chapoy Tv Azteca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain