Joven es golpeada en bus por no cederle su asiento a una madre (VIDEO)

¿Consideras justificada la reacción de la mujer que acompañaba a la madre cargando a una bebé?
Joven es golpeada en bus por no cederle su asiento a una madre (VIDEO)
Foto: Captura de Youtube

Una joven en el subterráneo de Lima, Perú, fue golpeada por otra mujer luego de negarse a cederle su asiento a una madre que iba con su pequeña hija en brazos.

El video del momento muestra cómo varias personas en el vagón empezaron a gritarle a la chica para que se levantara de su asiento y dejara a la señora sentarse. Sin embargo, en un inicio ella hace caso omiso. Ello provocó la ira de todos los presentes, sobretodo de una mujer que al parecer iba acompañando a la madre.

De un momento a otro, se observa una mano que jala violentamente el cabello de la chica que aún se encontraba sentada, lo que detonó que ambas mujeres se empezarán a golpear. Cuando se pidió la ayuda de seguridad, el resto de los pasajeros coincidieron en que la culpa era de la joven, por no haber cedido el lugar.

La grabación, que originalmente se compartió en Facebook el 27 de febrero, ha sido vista más de 77 mil veces y ha levantado polémica, pues algunos usuarios de las redes sociales rechazaron el uso de la violencia mientras que otros lo aplaudieron.