¿Por qué Andrea Escalona le dijo adiós a ‘Suelta la Sopa’?

La conductora agradeció en sus redes sociales por los más de 2 años en los que fue parte del show
Sigue a El Diario NY en Facebook
¿Por qué Andrea Escalona le dijo adiós a ‘Suelta la Sopa’?
El motivo por el cual Andrea se despide es porque lanzará un tema musical que ha estado preparando.
Foto: instagram

A través de un comunicado la conductora Andrea Escalona se despidió del programa ‘Suelta la Sopa‘, todo esto por una decisión personal y por los nuevos proyectos que tiene en puerta:

“Es de mi interés personal comunicarles que por decisión propia y después de más de dos años de desempeñarme como conductora en “Suelta La Sopa” esa maravillosa etapa llega a su fin este próximo, lunes 29 de febrero“, escribió en el comunicado de prensa.

Además agradeció a Telemundo y a sus compañeros de trabajo:

“¡Gracias a Telemundo, a Suelta la sopa y a todos mis compañeros por ser una gran escuela para mí!”

El motivo por el cual Andrea se despide es porque lanzará un tema musical que ha estado preparando, éste se titula: “Mala Inversión”.

“Hoy es un día doblemente importante para mí, ya que marca un inicio y un final, por una parte, concluye el ciclo de “Suelta La Sopa” y por otra parte el video y la canción de “Mala Inversión” se estrenarán hoy”, añadió.

“Con este mensaje pretendo darles voz a muchas mujeres, creo que mi interpretación de los corridos me hará diferenciarme ya que también expresaré mis sentimientos por medio de mis canciones y a través de mi música”.