Strawberry para reducir grasa

Un tratamiento de láser frío que ayuda a mejorar las zonas donde se acumula la grasa

A esa grasa que se acumula en el abdomen o la entrepierna, y que por más dietas o ejercicios que hagas no logras eliminar, la puedes atacar con Strawberry. Pero no nos referimos a la fruta, sino a un tratamiento con láser frío  que de forma poco invasiva y en cortos períodos ayuda a reducir medidas.

El tratamiento de contorneado con el Strawberry Laser, aprobado por la FDAes ideal para quienes están siguiendo una dieta y un estilo de vida saludable, y desean eliminar focos localizados de grasa en su abdomen, espalda, piernas o brazos.

“Reduces pulgadas en cada visita, ya que con cada tratamiento se abren poros o heridas en las células de grasa para que el cuerpo las expulse a través del sistema linfático”, explica Carmen Fernández, esteticista del centro de belleza MedSpa 44  (medspa44.com), ubicado en Manhattan.

El antes y después del tratamiento./Cortesía.
El antes y después del tratamiento./Cortesía de MedSpa44.

Durante el tratamiento, al paciente se le coloca sobre la zona a tratar unos paneles con tecnología láser fría a bajo nivel, que sin dolor va derritiendo las células grasas. El sistema trabaja  eliminando los triglicéridos de las células de grasa, que se hacen cada vez más pequeñas. Los tejidos circundantes, como los vasos sanguíneos, los nervios y las células de la piel no se ven afectadas por el procedimiento.

Luego de colocar los paneles por unos 10 o 20 minutos, en MedSpa 44 el paciente es colocado otros 10 o 20 minutos en una máquina vibradora, que según Fernández acelera el proceso de expulsión de la grasa. La esteticista explica que se necesitan entre 8 a 10 tratamientos, dos a la semana, para obtener los mejores resultados.

En promedio, cada sesión oscila normalmente entre $150 y $250, aunque existen paquetes especiales a más bajo costo.

Los resultados se pueden notar con ocho tratamientos./Cortesía

En esta nota

Belleza Liposucción tratamientobelleza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain