Nuevos limpiadores para tu rostro

Elimina grasa e impurezas de tu cara con estos novedosos productos

No hay parte más importante en el proceso de mantenimiento de la piel que la limpieza. Y como ya todas sabemos que usar jabones o cualquier cleanser, sin mirar sus ingredientes y formulación, no es una buena idea, las marcas de belleza siguen innovando y ofreciéndonos interesantes alternativas.

Te presentamos algunos productos limpiadores nuevos, que prometen excelentes resultados.

Estee Lauder Advanced Night Micro Cleansing Balm

A partir de marzo, Estee Lauder pondrá a la venta este nuevo limpiador que viene en una novedosa presentación en forma de bálsamo. Al aplicarlo en el rostro, se funde hasta convertirse en un sedoso aceite de limpieza, transformándose después con el agua en una  emulsión que se enjuaga con facilidad, dejando en la piel una sensación de limpieza y acondicionamiento sin ningún residuo grasiento.
Sirve para retirar el maquillaje del rostro y de los ojos, así como las impurezas creadas por contaminantes; y purifica a profundidad bajo la superficie de la piel para lograr un aspecto saludable en general.  Es efectivo para todos los tipos de piel.

Disponible en los mostradores de Estée Lauder de todo el país y en esteelauder.com a partir de marzo ($40)

New Clinique Extra Gentle Cleansing Foam

Este nuevo limpiador, a la venta a partir de marzo, fue pensado para pieles sensibles. En forma de  espuma,  proporciona una exhaustiva pero suave fórmula para eliminar la suciedad, limpiar los irritantes externos y el exceso de sebo de la piel. Para mejorar aún más la limpieza, Clinique lanzó además un nuevo cepillo limpiador, el New Sonic System Extra Gentle Cleansing Brush Head.

Disponible en los mostradores de Clinique y en http://www.clinique.com ($20)

Jeffrey James Botanicals The Wash

Lo que tengas obstruyendo tus poros lo podrás eliminar con este limpiador facial terapéutico, creado con una  mezcla de aceites esenciales orgánicos y minerales oceánicos.

Los minerales nutren y reparan las lesiones de la piel seca, dañada y con imperfecciones.  Sus ingredientes botánicos, como aloe vera y rosa mosqueta,  suavizan y renuevan las células de la piel y estimulan la regeneración celular.

Disponible en línea a través de www.jeffreyjamesbotanicals.com ($23)

Le Mieux Phyto-Marine Cleansing Lotion

Esta loción limpiadora, a base de extractos de algas, lechuga de mar y aceite de jojoba, ayudará a eliminar suavemente las impurezas de la superficie de tu piel y calmar las capas epidérmicas.

Su formulación vegetal marina purifica mientras limpia e hidrata, protegiendo la elasticidad del cutis. Libera la piel del maquillaje y de las impurezas ambientales, graciass al colágeno marino y a los siete exóticos aceites botánicos con que está formulada.

Disponible en línea a través de www.myskincarebox.com ($24)

En esta nota

Belleza productos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain