The Rolling Stones anuncian histórico concierto gratuito en Cuba

La banda británica tocará en la capital cubana tres días después de la visita del presidente Barack Obama
The Rolling Stones anuncian histórico concierto gratuito en Cuba
En su página web oficial, The Rolling Stones anuncian así su concierto en Cuba.
Foto: The Rolling Stones

La legendaria banda británica The Rolling Stones dará un concierto gratuito en la Ciudad Deportiva de La Habana, Cuba, el viernes 25 de marzo.

“Hemos tocado en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este espectáculo en La Habana será un hito para nosotros y, esperamos, para todos nuestros amigos en Cuba también”, informó la banda en un comunicado publicado este martes.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se presentarán en La Habana en el marco de su gira "Olé" por América Latina.
Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se presentarán en La Habana en el marco de su gira “Olé” por América Latina.

LEA TAMBIÉN: La mujer de Ronnie Wood no viajará con los Rolling Stones por el virus Zika

El concierto, enmarcado en su gira “Olé” por América Latina, será el primero de The Rolling Stones en Cuba y se desarrollará tres días después de la histórica visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, al país.

Qué busca realmente Barack Obama con su recién anunciado viaje a Cuba

Tal como ya lo han hecho en ciudades como Buenos Aires, Montevideo y Río de Janeiro, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood tocarán en La Habana algunos temas nuevos y clásicos del rock mundial como “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Start me up” y “Sympathy For The Devil”.