Carmen Salinas llama “mugrosos” a quienes critican a Angélica Rivera (VIDEO)

La diputada federal y actriz se ha caracterizado por su lenguaje inapropiado

Carmen Salinas, diputada federal por el PRI.

Carmen Salinas, diputada federal por el PRI. Crédito: Imagen tomada de video

México – Carmen Salinas, diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) llamó “mugrosos” a todas aquellas personas que critican a las figuras de la política a través de las redes sociales.

En entrevista con la periodista Paola Rojas en su programa A las Tres, la actriz de Televisa dijo que no le afectan las criticas en las redes sociales ya que estas se pueden bloquear o eliminar y se refirió a los comentarios negativos que ha recibido la Primera Dama, Angélica Rivera por el atuendo que utilizó durante el arribo del Papa Francisco a México.

De todos modos lo que hagas siempre te van a estar criticando, como ahorita que han criticado mucho que la señora Angélica Rivera iba con el vestido blanco que solamente las reinas, pero no estamos en Europa, aquí no hay reinas, aquí todas somos iguales, qué va a saber uno cómo debe ir vestido ante el Santo Padre, hazme favor y mugrosos que ni saben de moda, ni saben nada de eso, pos como”.

CONTENIDO RELACIONADO:  Ya son más de 175,000 firmas que exigen retirar curul a Carmen Salinas

A pesar de que la entrevista fue realizada el pasado 19 de febrero, el video fue recupurado y difundido en redes sociales hace un par de días.

No es la primera vez que Carmen Salinas se expresa de manera despectiva de las personas que la critican a través de redes sociales, pues en septiembre de 2015 aseguró que le “vale madres” lo que diga la gente de ella, luego de que se difundiera una fotografía de la legisladora con los ojos cerrados durante la primera sesión de la LXIII Legislatura en San Lázaro.

En aquella ocasión la actriz aseguró durante una transmisión vía Periscope que no estaba dormida y mencionó que en la fotografía parecía que tenía los ojos cerrados debido a un efecto provocado por una pestañas postizas que su maquillista personal le acaba de colocar antes de entrar al recinto.

“A mí me vale madre lo que digan […] Hay que decir las cosas al chile”, comentó, para después bromear que a la próxima sesión legislativa llevaría una hamaca.

Lee también: ¿Cuánto cuesta Carmen Salinas a los mexicanos?

Durante la transmisión de Periscope, un usuario le preguntó cuáles iniciativas iba a presentar como legisladora priista, a lo que Salinas contestó que hasta el momento no contaba con ninguna.

“No la hagas de a pedo porque ahorita no las tengo”, dijo tajante.

A pesar de desempeñarse como diputada federal, Salinas no ha abandonado sus actividades como actriz pues el pasado 28 de diciembre comenzó a grabar las primeras escenas de la nueva telenovela “Sueño de Amor” en la cual participa y que se transmite actualmente en Televisa.

En esta nota

Angélica Rivera Carmen Salinas México Videos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain