Chuck, la nueva mascota con tenis Converse que el hombre más rico de los deportes quería tener en sus Clippers

El condor con casco y capa fue presentado esta semana en el Staples Center y causó división de opiniones

El pasado lunes, al medio tiempo del juego entre los Clippers de Los Ángeles y los Nets de Brooklyn en el Staples Center, los aficionados se llevaron una sorpresa cuando un individuo desconocido empezó a descender desde el techo de la arena.

Se trataba de Chuck. ¿Quién es Chuck? La nueva mascota de los Clippers, un condor azul con casco, capa, rodilleras de baloncesto y el número 213 (la clave de teléfono local de LA) en su playera blanca.

Las reacciones han sido divididas de parte de los fans, como lo demostró una nota de Bill Plaschke, el columnista de deportes de Los Angeles Times que cada año es premiado como uno de los mejores de todo el país.

“En una ciudad donde los personajes de entretenimiento se encuentran en cada esquina, incluyendo muchos de ellos en Disneyland y Hollywood, los fans realmente no quieren ver un peluche en sus canchas de juego”, escribió Plaschke, notando que los Lakers son uno de sólo tres equipos de la NBA que no tienen mascota y que Dodgers y Angels son dos de sólo tres clubes de las Grandes Ligas sin mascota.

Lo que no puede negarse es que los Clippers, y concretamente su propietario, Steve Ballmer, se encargaron de que la presentación de Chuck no pasara inadvertida.

El condor realizó una clavada de balón, demostrando que tiene buena agilidad como otras mascotas de los deportes, tras lo cual, Ballmer, el divertido multimillonario que es el dueño de equipo más acaudalado de las cuatro grandes ligas deportivas de Estados Unidos –su fortuna fue estimada esta semana en 23,500 millones de dólares–, tomó el balón, aceleró hacia el aro y brincando sobre un trampolín retacó el balón.

Aquí está Chuck el condor. ¿Usted que opina?

Otras mascotas famosas

San Diego Chicken

Philly Phanatic

‘The Coyote’ de los Spurs

En esta nota

Clippers NBA Steve Ballmer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain