Compró un huevo de codorniz y ocurrió algo hermoso (VIDEO)

Un hombre de Holanda quiso saber qué ocurre si incuba un huevo adquirido en un supermercado. El resultado lo compartió en YouTube

huevo codorniz hatches viral

Crédito: Capturas de Youtube

Alwyn Wils, de 45 años de edad y originario de Holanda decidió comprar 12 huevos de codorniz en el supermercado e incubarlos después de leer en internet que era casi imposible que los huevos comprados en tienda eclosionen.

El joven decidió realizar el experimento y colocó los 12 huevos de codorniz dentro de una incubadora a una temperatura de 37 grados para mantenerlos calientes durante un mes. Para sorpresa de Wils, uno de los huevos logró formase y nació un polluelo al que nombró como Albert.

La codorniz se ha vuelto bastante popular en Internet y ahora tiene su propio canal en YouTube en donde se comparten grabaciones de su crecimiento. El video inicial fue compartido en YouTube el 21 de febrero, viralizándose de inmediato.

El caso de Albert es de uno en un millón debido a que para para obtener un óvulo fertilizado se necesita tanto un macho y una hembra, y los huevos de supermercado se supone que no son fertilizados porque las hembras son capaces de producir huevos sin la presencia del macho.

“En internet dice que los huevos de supermercados no son fecundados, pero yo quise probar si ese era realmente el caso”, dijo el muchacho para medios locales.

Albert ya se ha convertido en una sensación en los Países Bajos, además de haberse vuelto un amigo de casa para Alwyn.

Esta no es la primera vez que un óvulo aparentemente no fertilizado produce un polluelo, en 2008 también se supo que una mujer llamada Caroline Aspin que compró dos docenas de huevos de un supermercado local y uno de ellos eclosionó.

En esta nota

Noticias Curiosas Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain