Demandan a Kim Kardashian por estrellar su auto hace dos años

Rafael Linares, un conductor de Los Ángeles, pide a la estrella de telerrealidad que pague por sus gastos médicos y los daños que sufrió por su culpa

Kim Kardashian

Crédito: Getty images

La popular Kim Kardashian ha sido demandada en la Corte Suprema de Los Ángeles por el conductor del vehículo contra el que estrelló su coche de marca Mercedes G Wagon en un cruce de en el barrio de Beverly Hills hace dos años, según el portal Gossip Cop.

El demandante, Rafael Linares, alude en la documentación presentada a los “gastos” que el incidente le ha supuesto, como los costes médicos pasados y futuros y la reparación de su automóvil.

En la demanda declara que sufre “lesiones que le causaron y seguirán causándole dolor, malestar y discapacidad física“.

Rafael asegura que tenía trabajo antes del accidente, pero debido al incidente ha sufrido “disminución de sus ingresos”.

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Jan 14, 2016 at 3:52pm PST

Sin embargo, fuentes cercanas a Kim aseguraron a la web TMZ que el daño al vehículo había sido “mínimo” y que Kim pensó que Rafael había salido ileso.

De hecho, en el momento del accidente la pareja intercambió sus datos de forma amistosa en el hotel Beverly Hills, e incluso se abrazaron.

A pesar del daño en los dos vehículos, ni Kim ni Rafael fueron multados.

En esta nota

Famosos Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain