Esta no es la sorpresa que esperas de tu pareja en pleno vuelo (video)

Eric Sadiwnyk no sabía qué hacer

anuncion-avion

Crédito: (Captura YouTube)

Lisa Sadiwnyk decidió sorprender a su esposo, Eric Sadiwnyk, en su viaje de regreso a Filadelfia desde Las Vegas con la noticia de que están esperando un bebé.

La forma fue bastante peculiar, pues justo antes de despegar, el comandante del avión inició la típica charla de los aviones, en la que explican a que altura se va a volar, cuánto durará el viaje, etc. Sin embargo, en un punto de la explicación, el piloto se dirigió expresamente a la pareja y le dijo a Eric lo siguiente: “Bueno, Eric, a pesar de que no te has hecho rico aquí en Las Vegas… te ha tocado el premio gordo. Vas a ser papá”.

Tras el anuncio, el resto de los pasajeros aplaudieron y el futuro padre le dio un beso a su mujer, que confesó para medios locales haber solicitado con anterioridad la ayuda de American Airlines.

De hecho, el comandante le pidió al resto de pasajeros que sacaran sus celulares para grabar lo que “iba a ser un momento YouTube”. Por su parte, Lisa, que era muy consciente de lo que iba a suceder en el vuelo, se preparó y grabó todo en un video que compartió en su perfil de Facebook.

La grabación se ha viralizado y distintos medios de Estados Unidos han sacado la nota informativa con el emotivo mensaje del piloto al nuevo padre.

CONTENIDO RELACIONADO: ¿Mamá de cuatro bebés o superheroína? (video)

En esta nota

Noticias Curiosas Noticias positivas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain