Lanzador de los Dodgers se fractura el brazo y dice que parece la “varita de Harry Potter” (FOTO)

Josh Ravin comparó su brazo con la varita mágica del personaje
Lanzador de los Dodgers se fractura el brazo y dice que parece la “varita de Harry Potter” (FOTO)
Josh Ravin, lanzador de los Dodgers de Los Ángeles.
Foto: Getty Images

Los entrenamientos primaverales del lanzador derecho de los Dodgers de Los Ángeles, Josh Ravin, se tornaron un tanto más problemáticos tras sufrir una fractura del radio del brazo izquierdo al verse involucrado en un accidente automovilístico.

Según el portal Deadspin.com, Ravin sufrió la fractura al chocar contra un vehículo que venía en dirección contraria. El lanzador, que registró marca de 2-1 en la temporada 2015, invadió el carril contrario para evitar chocar con carro que tenía de frente y que se detuvo sorpresivamente. Ravin dijo que no iba a más de 20 millas por hora cuando ocurrió el accidente.

El relevista publicó una foto de su brazo fracturado en su cuenta de Twitter con el mensaje “se parece a la varita mágica de Harry Potter. #Abracadabra”.

Ravin, que se perdió la primera semana de las prácticas de los Dodgers al contraer influenza y, luego, sufrir de una infección de garganta, fue intervenido quirúrgicamente para reparar la fractura. Se espera que este fuera de acción entre seis a ocho semanas.

//platform.twitter.com/widgets.js