Periódicos de NJ están “hartos” de Christie y piden su renuncia

Consideran una gran vergüenza el respaldo del gobernador al aspirante republicano Donald Trump

Christie fue el encargado de presentar a Trump el martes en la noche en Florida, cuando dio su discurso triunfal tras conocerse los resultados electorales.

Christie fue el encargado de presentar a Trump el martes en la noche en Florida, cuando dio su discurso triunfal tras conocerse los resultados electorales.  Crédito: Getty Images

Nueva York – Seis periódicos locales del estado de Nueva Jersey publicaron este miércoles un editorial conjunto en el que afirman estar “hartos” del gobernador Chris Christie, critican su respaldo al aspirante republicano Donald Trump y piden su renuncia.

Qué vergüenza. Que desgracia más grande. Estamos hartos de la arrogancia del gobernador, estamos hartos de su oportunismo, estamos hartos de su hipocresía, estamos hartos de su sarcasmo”, arranca el editorial firmado por los seis periódicos locales del grupo Gannett.

El texto, que publicaron primero en la noche del martes en sus ediciones digitales, coincide con el reciente apoyo de Christie a las aspiraciones presidenciales del magnate neoyorquino, el gran favorito en las encuestas para ganar la candidatura republicana.

“Nos repugna su respaldo a Donald Trump después de haber pasado meses durante su campaña destrozándole, diciendo que no estaba cualificado por su temperamento y por su falta de experiencia para ser presidente”, subraya el editorial.

Lee también: Christie respalda a Trump, y así reacciona Twitter

El magnate agradeció la semana pasada el respaldo de Christie, a quien definió como un “gobernador espectacular”, y aseguró que tiene “talento” para ser un buen vicepresidente, aunque Trump no quiso confirmar si piensa en él como compañero de fórmula.

El editorial critica también los “continuos” viajes de Christie fuera de Nueva Jersey pagados “con el dinero de los contribuyentes” para terminar “haciendo campaña” a favor de Trump, tras abandonar sus planes para luchar por la candidatura presidencial.

En esta nota

Chris Christie Donald Trump Elecciones 2016 Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain