¿Qué es lo peor de ser la hija de “El Puma”? Que se lo digan a Génesis Rodríguez…

La hija del cantante venezolano se sincera en una entrevista sobre lo difícil que se lo pone su famoso padre a sus pretendientes

Después de participar en varias telenovelas de éxito, la hija del Puma decidió labrarse su propio camino en Hollywood.

Después de participar en varias telenovelas de éxito, la hija del Puma decidió labrarse su propio camino en Hollywood. Crédito: David Becker | Getty

Intentar presentarle un nuevo novio a su familia supone un verdadero “dolor de cabeza” para la actriz Génesis Rodríguez (28) debido al comportamiento del que suele hacer gala su padre, el cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma‘, cuando se encuentra con uno de los muchos hombres dispuestos a conquistar el corazón de su hija.

Siempre ha sido un maldito dolor de cabeza presentarle chicos a mi padre porque lo más probable es que haga o diga algo inapropiado, maleducado o que saque a relucir su faceta de ‘El Puma’. En una ocasión, un chico se le acercó, le tendió la mano y le dijo: ‘Hola, ¿cómo está usted?’. ¡Mi padre ni siquiera se dignó a hacerle caso!”, explica la actriz en el número de abril de la revista Latina.

Por su parte, el padre de la actriz también contribuyó a la entrevista asegurando que él sabe ver las verdaderas intenciones de los pretendientes de Génesis.

“He desarrollado una habilidad para percibir quien se acerca a mi hija con buenas o malas intenciones. Solo hago lo que cualquier padre haría: protegerla”.

Gen Rodriguez

Por si no fuera suficiente con la actitud de su famoso padre, Génesis también ha tenido problemas en sus relaciones sentimentales por culpa de sus propias inseguridades fruto de su sobrepeso en la infancia.

“El ser una niña ‘gordita’ me ha afectado en mis relaciones sentimentales porque antes no tenía ningún tipo de autoestima. Y además era la hija de ‘El Puma’, eso hacía que la gente tuviera una imagen muy concreta de mí sin haberme conocido siquiera”, añade.

Actualmente la actriz de 28 años trabaja junto a Johnny Depp a las órdenes del director Kevin Smith en su último proyecto cinematográfico “Yoga Hosers”, cuyo estreno se prevé para finales de este año.

En esta nota

el-puma Famosos genesis-rodriguez Johnny Depp Jose Luis Rodríguez El Puma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain