Rafael Inclán desmiente el secuestro de Polo Polo agregando que está en duelo

El comediante aseguró que su amigo está con su familia y más que una depresión está atravesando un difícil momento personal
Rafael Inclán desmiente el secuestro de Polo Polo agregando que está en duelo
Rafael Inclan (izq.) asegura que su colega y amigo Polo Polo (der.) se encuentra bien con su familia pero deja entrever que está pasando por un momento difícil.
Foto: Agencia Reforma

Recientemente se dio a conocer la noticia de que el comediante Polo Polo, supuestamente, había sido secuestrado por su hijo. Hasta ahora no se ha dado declaración alguna sobre el caso, pero el actor Rafael Inclán, amigo cercano de Polo Polo, desmintió que esta versión sea real.

“Yo hablé con Polo, “¿Dónde estás wey?”. [Y él me contestó] “En Querétaro con mi hijo, mi hijo está muy enojado con esta señora”, dijo a los medios refiriéndose a su actual pareja.

A lo que Inclán respondió: “Polo que Dios te socorra y a ver en dónde nos vemos”.

Además, aseguró que el comediante le dijo que se había ido a Querétaro para estar más tranquilo y que su hijo está arreglando todo con los abogados.

Inclán también desmintió que Polo Polo se encuentre en depresión:

“¿Qué va a estar deprimido? Es un duelo, no te voy a dar la razón de su duelo”, finalizó.

Por otra parte, el comediante supuestamente desaparecido escribió ayer en su cuenta de Twitter, “Hola a todos, les quiero informar que me encuentro bien de salud, estoy con mis hijos, disfrutando de mis nietos. ¡Gracias por preocuparse!”.

//platform.twitter.com/widgets.js