Sucesor de Kobe en los Lakers llega a 63 puntos en 24 horas

Con Kobe Bryant lastimado del hombro durante su despedida en Denver, D'Angelo Russell se destapó con una cuota prometedora
Sucesor de Kobe en los Lakers llega a 63 puntos en 24 horas
D'Angelo Russell en el Pepsi Center de Denver.
Foto: Getty Images

Una noche después de que les abrió los ojos en serio por primera vez a los aficionados de los Lakers al anotarle 39 puntos a Brooklyn, incluyendo ocho canastas de tres puntos, el novato D’Angelo Russell fue dejado en 24 unidades y los Nuggets ganaron 117-107 el miércoles.

Russell conectó 9 de 21 tiros de campo y 3 de 9 en triples. Kobe Bryant, en su partido final en Denver, Colorado, un estado importante de su vida por la acusación de abuso sexual de la cual salió bien librado en la primera parte de su carrera, apenas jugó 10:50 minutos en los que anotó 5 puntos (1 de 2 tiros).

Bryant no jugó en la segunda mitad debido a un hombro lastimado que también le dejó fuera del partido del martes contra los Nets, lo cual le abrió a Russell, la segunda selección del pasado Draft de la NBA, la oportunidad de lanzar 21 tiros al aro, encestando 14. Esos 39 puntos fueron la cifra más alta de la temporada en la NBA para un novato y el mayor total para un “rookie” de los Lakers desde Elgin Baylor en 1959.

Clippers recorta

En otro partido, los Clippers vencieron a Oklahoma City por 103-98 y se acercaron a 1.5 juegos del Thunder, en la pelea por el tercer lugar de la Conferencia Oeste.

Más de NBA

El juego más memorable de Stephen Curry provoca a Magic Johnson: puede ser el más grande de la historia

Stephen Curry brilla, rompe marcas y avasalla con los Warriors

Stephen Curry hace un regalo de cumpleaños a un niño fanático de los Warriors

Stephen Curry bate marca NBA y Golden State sigue imparable

Los padres de Kobe Bryant no asistirán a su juego final