Los ‘shades’ más ‘cool’

Tendencias en lentes de sol para la primavera 2016

Aunque no debemos dejar de usarlos durante el invierno, porque el sol de los meses fríos también afecta los ojos, sólo basta pronunciar la palabra primavera para que todos corramos al clóset en busca de nuestros lentes oscuros.

Y por si crees que los tuyos ya están viejos y pasados de moda, te traemos las tendencias que se estarán imponiendo este año, según  los expertos de The Vision Council. 

Regreso a lo romántico

Las mujeres podrán viajar en el tiempo con el uso de piedras preciosas, apliques de encaje, estampados retro y tonos neutrales. Imprescindibles para los caballeros serán los estilos geek chic, los aviadores modernizados, en  delicadas construcciones metálicas en cobre, estaño y oro; así como clip-on lentes y funky browlines. Mientras que lentes en color blocking y ahumados, y prints de leopardo perpetuan el matrimonio perfecto de la antiguo y lo moderno.

Kingsley Rowe
RomanticoJimmyChoo(VivyS)
Jimmy Choo

Seducción con energía

Sobresalir entre la multitud nunca ha sido tan fácil esta temporada con una gran variedad de tonos. Chicos y chicas disfrutarán de una paleta de tonos atrevidos – imagina naranjas y rojos, azules oceánicos, verdes manzana y rosados claros – en acabados  brillantes, mate y  metálicos. Los aviadores, wayfarers y los estilos de los 80’s  son  clave para los hombres, mientras que para ellas los redondos alegres y los  cuadrados en formar  marcarán la pauta femenina.

AllureSPY(TELE)
SPY (Tele)
AllureVeraBradley(Ashleigh)
Vera Bradley (Ashleigh)

Clásicos reinventados

Acabados en tonos polvo de arena azul,  beige, lila suave, gris y blanco adornan los lentes favoritos del 2016. Divertidas formas redondas, aviadores alargados y rectángulos con detalles minimalistas son los compañeros perfectos para los hombres , mientras que en el departamento femenino se destacan los acentos brillantes, los toques de metales preciosos y pedrería en forma de ojos de gato, marcos a la mitad y  bordes suaves.

Clásicos VeraWang(Taddea)
Vera Wang
Clásicos TAGHeuer(Legend)1
TAGHeuer

Sálvajes y caprichosos

Para mostrar su lado creativo, los hombres se atreven a llevar impresiones de animales iridiscentes, en materiales como caucho y denim, mientras que los marcos femeninos mezclan lo dulce con elementos industriales para una sorprendente yuxtaposición refrescante. Rechazando  los estereotipos, todo tiene cabida esta primavera.

Fendi
Fendi
TOMS
TOMS

En esta nota

abcdelamoda estilo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain