VIDEO: Cómo desenmascarar a una persona interesada

Un video del mismo productor de Lo que hace un desamparado con $100

El videógrafo Josh Paler Lin volvió a exponer los sentimientos humanos, aunque está vez es para mal.

Paler Lin conmovió las redes el año pasado cuando hizo el video de un desamparado que recibió cien dólares y decidió gastarlos en comida para otros “sin techo”.

En esa ocasión, Paler Lin tuvo que pedir disculpas porque pensó que el hombre iba a gastar el dinero en licor.

VER TAMBIÉN: Lo que hace un desamparado con $100

Su nueva producción si desenmascara “malas” intenciones. Un hombre muy informal  se acerca a una rubia y le dice que le gustaría conocerla. la mujer muestra rechaza y a la pregunta de si tiene novio responde afirmativamente. El joven se marcha resignado.

Después llega un hombre en un vehículo de lujo y en traje de corbata. Esta vez la mujer acepta el coqueteo y asegura que no tiene novio. Es ahí cuando la sorprenden ya que el hombre encorbatado le dice que se vino a encontrar con el jefe, que resulta ser el sujeto que ella rechazó.

Sin ninguna verguenza, la chica intenta restablecer una conversación con el supuesto jefe, pero éste le dice que no le gustan las mentirosas ni las interesadas.

Aunque el video es revelador, hay un mal sabor ya que hay algo de sexismo de por medio. ¿Por qué un hombre tiene que hablar de esa manera a una mujer que no conoce?

En esta nota

Noticias Curiosas Videos Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain