Cliente acuchilla a empleado de tienda de celulares en Bronx

La víctima es un hispano quien estaba en la calle repartiendo panfletos de la tienda en la que trabajaba
Cliente acuchilla a empleado de tienda de celulares en Bronx
Un mismo empleado del departamento de emergencias medicas fue quien llamó al 911.
Foto: Getty Images

Christopher Cabrera, 27 años, fue asesinado el pasado martes alrededor de las 8.30 p.m. en la esquina de Elm Pl. y Fordham Rd. en el vecindario de Fordham Heights, en El Bronx. El empleado de una tienda de celulares se encontraba repartiendo unos panfletos en el momento que empezó a discutir con Eric Ortíz, de 54 años, quién lo mató de una acuchillada del lado izquierdo del torax.

Las Policía arrestó a Ortiz el miércoles, y fue impuesto de cargos criminales de asesinato y porte ilegal de un armas.

Un empleado del departamento de emergencias medicas (FDNY-EMS) vio a Cabrera desangrándose en la calle y llamó al 911.  El incidente fue reportado a la Policía 24 horas después que los médicos atendieron a la víctima.

Ortíz, quién vivía a media milla de la tienda de celulares, regresó la mañana siguiente al incidente y le dijo al mánager que había apuñalado a Cabrera. Las razones del incidente aún no han sido esclarecidas, aunque fuentes cercanas a la víctima afirman que a Ortiz aparentemente no le gustaba como Cabrera hacía su trabajo.

Cabrera fue traslado al Hospital San Barnabas en donde falleció. La víctima, que cumpliría 28 años en mayo, tenía un niño autista de 8 años.

 

 

 

 

Alrededor de la web