Hombre con cuchillo atemoriza a pasajeros del tren en Brooklyn (video)

Ysaac Paul fue detenido luego de mostrar el arma punzante dentro de un vagón del tren Q

A pocos días del anuncio del Departamento de Policía (NYPD) de un nuevo plan de seguridad para combatir los crímenes en el sistema de trenes subterráneos, en especial los ataques con cuchillos en el subway, la Uniformada detuvo el jueves en la tarde a Ysaac Paul, de 31 años, quién fue grabado con un teléfono celular en el interior de un vagón del tren Q en Brooklyn, sosteniendo un cuchillo, lo que provocó la intranquilidad de los pasajeros.

Cuando los oficiales se enfrentaron a Paul, el individuo comenzó a agitar los brazos para tratar de evadir el arresto, informó la Policía.

LEE TAMBIÉN: Más policías para frenar apuñalamientos en el metro

Tras ser detenido, al sospechoso se le impusieron cargos criminales de resistirse a la autoridad, posesión criminal de un arma, acoso y alteración del orden público. Además, las autoridades informaron que Paul posee antecedentes penales. El hombre ya había sido arrestado el 17 enero de 2013 por asalto con arma punzante en la línea F del subway en Manhattan.

En un video publicado en la cuenta de Facebook de Mariah López se muestra el momento del incidente dentro del tren Q. (Advertencia: El video contiene palabras obscenas).

La detención se produjo luego que el martes el alcalde Bill de Blasio y comisionado de Policía Bill Bratton anunciaron el incremento de patrullajes en las noches en el subway. Unos 60 uniformados del llamado ‘Transit Task Force’  recorren los trenes, vagón por vagón.

Según datos oficiales, en lo que va del año han ocurrido más de 370 incidentes de acuchillamiento y apuñalamiento en la ciudad de Nueva York.

En esta nota

Acuchillamientos NYC Crimen Metro NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain