Manchester City respira y mantiene vivo su sueño

Los Citizens le ganaron 4-0 al Aston Villa y al Kun además le atajaron un penal, a primera hora Tottenham y Arsenal empataron 2-2 en el clásico londinense mientras que el sorprendente líder Leicester le ganó 1-0 al Watford

Manchester City 4-0 Aston Villa

Manchester City derrotó 4-0 al Aston Villa, en la Premier League. Crédito: EFE

El delantero argentino Sergio Agüero anotó dos tantos y falló un penal en la goleada que Manchester City le aplicó a Aston Villa por 4-0, de local, lo que le permitió cortar una racha de tres derrotas consecutivas en la Premier League.

LEE TAMBIÉN: Arsenal rescata un valioso punto ante Tottenham en el derbi de Londres

City acumula ahora 50 puntos (con un partido menos) y continúa a diez del líder Leicester, que festejó en su visita a Watford por 1 a 0, en un encuentro válido por 29° fecha. El sorprendente puntero, que tuvo entre los suplentes al delantero rionegrino Leonardo Ulloa, ganó con gol del argelino Riyad Mahrez a los 11 minutos del complemento.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, que contó con Agüero y Nicolás Otamendi entre los titulares ( Pablo Zabaleta y Wilfredo Caballero estuvieron en el banco), se impuso con goles del marfileño Yaya Touré a los tres minutos del segundo tiempo, dos del ‘Kun’ (a los 5 y a los 15) y y otro del inglés de origen jamaiquino, Raheem Sterling (21′).

Agüero casi marca un hat-trick, ya que a los 28 del segundo tiempo dispuso de un penal, aunque la pelota pegó en el palo y no entró. El argentino suma 16 tantos en el campeonato inglés, tres menos que el goleador, el inglés Jamie Vardy, del Leicester.

ENTÉRATE: ¿Qué es y quiénes jugarían la European Super League?

En otros encuentros de hoy, el escolta Tottenham, del DT Mauricio Pochettino y Erik Lamela, igualó 2-2 frente a Arsenal, tercero en la tabla, y con 55 unidades, quedó a dos puntos de Leicester. Lamela le dio la asistencia al belga Toby Alderweireld en el primer gol de Tottenham. El otro del equipo de Pochettino lo hizo Kane, mientras que para Arsenal convirtieron Ramsey y el chileno Alexis Sánchez.

West Ham, con el ex River Manuel Lanzini como titular, perdía 2-0 con el Everton de Ramiro Funes Mori en Liverpool, pero dio vuelta el partido y terminó ganando por 3-2.

MÁS INFORMACIÓN DE FÚTBOL

Cristiano Ronaldo supera a Messi en hat-tricks

Xabi Alonso domina el balón mientras lee un libro

Leyendas de México y el Barcelona se enfrentarán en Querétaro

Arsenal rescata un valioso punto ante Tottenham en el derbi de Londres

Ya no habrá más “triple castigo” en el fútbol

Este es el entrenador que supliría a Luis Enrique en el Barcelona

Barcelona quiere renovar a Messi hasta 2022

En esta nota

Aston Villa manchester city premier-league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain