La maldición de Ramsey continúa: anota gol con el Arsenal y tres personalidades mueren

Ya son muchas las coincidencias entre las veces que marca un tanto y el deceso de un personaje famoso. Este año ya ocurrió en dos ocasiones

Aaron Ramsey (centro) festeja tras anotar el gol del empate ante el Tottenham ayer.

Aaron Ramsey (centro) festeja tras anotar el gol del empate ante el Tottenham ayer.  Crédito: EFE

El jugador del Arsenal, Aaron Ramsey, anotó ayer el gol del empate entre su equipo y el Tottenham y hoy murieron tres personas: Nancy Reagan, ex Primera Dama de Estados Unidos, el periodista radiofónico Gaspar Rosety y el inventor del correo electrónico Ray Tomlinson.

Tras este nuevo caso, se reaviva el mito de que cada vez que el jugador galés anota un tanto una personalidad célebre muere.

Ya son muchas las coincidencias entre las veces que marca un tanto y el deceso de un personaje famoso. Este año ocurrió dos ocasiones anteriores.

En la madrugada del lunes 11 de enero del 2016 se conoció la muerte de David Robert Jones, mejor conocido como David Bowie, cantante, productor y músico, uno de los emblemas del glam rock.

El deceso coincidió con el gol que Aaron Ramsey anotó el sábado pasado en la FA Cup, en el duelo entre el Arsenal y el Sunderland, que ganaron los Gunners 3-1. La anotación de Ramsey llegó hasta el minuto 90.

Antes de estas dos muertes ocurridas en lo que va del año han existido varias coincidencias cuando anota Aaron. En 2014, cuando murió el actor Robin Williams, Ramsey había convertido frente al Manchester City en la Community Shield; el día del trágico accidente que le costó la vida a Paul Walker, actor de “Rápido y Furioso”, Ramsey marcó dos goles Cardiff City, el 30 de noviembre de 2013.

También, el 11 de febrero del 2012, cuando anotó frente al Sunderland, Whitney Houston falleció.

Un año antes, el 1 de mayo, fue asesinado Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda; previamente, Ramsey había anotado frente al Manchester United. El mismo 2011, pero a principios de octubre, metió gol y Steve Jobs murió tras no superar la batalla frente al cáncer.

En Champions League, Ramsey metió gol ante el Marsella el 19 de octubre del 2011, horas antes de que capturaran y mataran a Muammar Gadafi, ex dictador de Libia.

–Con información de AS México

Contenido recomendado

El ‘Tridente’ del Barcelona alcanza los 100 goles en la temporada

Peyton Manning pone punto final a su carrera

¿Qué dijo Ronda Rousey de la derrota de Holly Holm a manos de Tate en el UFC 196?

Antonio Margarito visitó la lona pero se llevó la pelea ante ‘Maromerito’ Páez

En esta nota

Aaron Ramsey arsenal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain