Alicia Machado llama a los latinos a unir fuerzas contra Trump

La ex Miss Universo reveló haberse unido al movimiento anti Donald Trump, donde también participan actores de origen latino

Machado dijo que no cree que Trump podría ser presidente.

Machado dijo que no cree que Trump podría ser presidente. Crédito: Getty Images

Alicia Machado, quien fuera Miss Universo en 1996, se ha unido al nuevo movimiento en contra del precandidato Donald Trump para evitar que este, llegue a gobernar Estados Unidos.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, Machado expresó su opinión acerca de este nuevo movimiento y la importancia sobre unir fuerzas.

Precisamente creo que con este fenómeno hay que unir fuerzas, no sólo los artistas, sino las demás personas, porque este señor no creo que podría ser presidente”, señaló.

También habló sobre la ignorancia de Trump hacia los mexicanos y sus nuevos planes, si llega a obtener el cargo como presidente.

No debe llegar a la presidencia, supuestamente dice que hará un muro más grande pero nosotros debemos pagarlos y no es así”, expresó.

Por otra parte, Machado habló un poco acerca del manejo de las redes sociales a las cuales se refirió como un arma de doble filo.

Las redes sociales son un arma de doble filo y deben usarlas para bien, para decir las cosas que uno piensa y para denunciar abusos”, declaró.

Cabe mencionar que la ex Miss Universo también,  se encuentra apoyando una campaña en para el apoyo de una ballena que se mantuvo en peligro.

Alicia Machado

En esta nota

Alicia Machado Donald Trump Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain