Matan a joven en rito satánico en Chihuahua

Fiscalía detiene a tres presuntos responsables del asesinato de Edwin Miguel Juárez Palma, de 24 años,

Detenidos por homicidio en ritual satánico.

Detenidos por homicidio en ritual satánico. Crédito: Foto Especial

México – Un joven fue asesinado por tres personas en un rito satánico en Chihuahua capital, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

Según la información dada a conocer por la dependencia, fueron detenidos por participar en el homicidio Iveth Nayeli López Hernández, de18 años; Gustavo Adolfo Dorantes Dorantes, también de 18, y Omar Sánchez García, de 25.

La FGE detalló que los presuntos responsables citaron a Edwin Miguel Juárez Palma, de 24 años, en el local donde trabajaba, ubicado en la Plaza de la Tecnología, donde le dijeron que lo iban a iniciar en el satanismo. Ahí mismo lo hirieron con una botella de vidrio y estrangularon hasta la muerte para después “resucitarlo”.

Posteriormente, dijo la dependencia, el cuerpo fue envuelto en bolsas de plástico y abandonado en calles del centro de la ciudad, donde fue hallado el pasado martes, en un intento de hacerlo pasar por una ejecución hecha por el crimen organizado.

Tras una indagatoria, se cateó el establecimiento, donde fueron halladas manchas de sangre en el baño, que resultaron coincidentes con la del joven encontrado muerto.

Un cuarto participante del homicidio es buscado, a quien según la fiscalía ya se tiene plenamente identificado.

Pablo Rocha Acosta, director general de la Policía Estatal, dijo que los detenidos dijeron pertenecer a la secta “Hijos de Bafamed l”.

En esta nota

chihuahua México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain