Surgen más detalles del nacimiento del segundo hijo de Paulina Rubio

La disquera de "La Chica Dorada" asegura que el pequeño nació el sábado en Miami y pide "consideración" para ella y su hijo
Sigue a El Diario NY en Facebook
Surgen más detalles del nacimiento del segundo hijo de Paulina Rubio
La cantante Paulina Rubio se convirtió en madre por segunda ocasión el sábado.
Foto: Kevin Winter / Getty Images

La disquera de Paulina Rubio confirmó la llegada de su segundo hijo en un comunicado.

De acuerdo con la compañía, Universal Music Latin Entertainment, “La Chica Dorada” y su novio, Gerardo Bazúa, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos. El pequeño nació el pasado sábado 5 de marzo en Miami a las 9:50 p.m.

“Paulina y él bebé que están acompañados de sus seres queridos, se encuentran en perfecto estado de salud. Los felices padres aprecian todas las muestras de cariño, los buenos deseos y las muestras de afecto que han recibido en este momento tan importante y piden amablemente privacidad y consideración para facilitar la recuperación de Paulina y él bebé”, asegura el documento.

Por otra parte, el portal del medio mexicano Basta! aseguró que “Rubio salió del hospital custodiada con una seguridad exagerada, tal como si fuera una primera dama”.

La cadena Telemundo reportó que el bebé nació en el hospital Mercy de Coconut Grove y que su padre grabó su nacimiento. También se comentó que el parto había sido programado con mucha anticipación, contrario a lo que se pensaba, y que por eso el primógenito de la cantante está ahora con su padre, Nicolás Vallejo-Nágera.

La cantante se ha mantenido alejada de las redes sociales desde el viernes.