Esta es la razón por la que Thalía se siente algo furiosa

No vas a creer cuál es la causa por la que la cantante se encuentra molesta

Thalía también anunció que en septiembre iniciará una gira.

Thalía también anunció que en septiembre iniciará una gira. Crédito: Getty Images

Definitivamente la suerte de Thalía no está del todo con ella, y es que hace poco tuvo una colaboración junto al cantante Maluma en la canción “Desde esa noche”, por lo que todos esperábamos el video, sin embargo, se anunció que quizá, ese material va a tener que ser retrasado debido a un error técnico.

La causa de esta desagradable noticia, es porque aparentemente un editor de video borró todo el trabajo que Thalía, Maluma y todo el equipo de producción realizaron en el Chinatown de Nueva York, sin que nada del material pudiera ser rescatado.

Watch the performance of #DesdeEsaNoche with #Maluma at #PremioLoNuestro and feel the passion up close! ??? ⭐️ ¡Mira la presentación de #DesdeEsaNoche con @Maluma en #PremioLoNuestro y siente la pasión de cerca!!! ???? #ThaliaFeatMaluma #Thalumas #ThaliaNuevaMusica #ThaliaNewMusic #Univision @UnivisionPremios @Univision ⭐️⭐️ Enlace a la presentación/Link to the performance: http://bit.ly/1oyrsVK ⭐️⭐️⭐️ Descarga el sencillo/Download the single: @iTunes: http://smarturl.it/DesdeEsaNoche #GooglePlay: http://smarturl.it/DesdeEsaNocheGP @Spotify: http://smarturl.it/DesdeEsaNocheSp @AmazonMusic: http://smarturl.it/DesdeEsaNocheAm

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el 22 de Feb de 2016 a la(s) 6:40 PST

Todo este asunto tiene sumamente molestos a los cantantes, y no es para menos, pues fue muy difícil cuadrar agendas para realizar el trabajo.

Thalía y Maluma interpretando ‘Desde esa Noche’ en Premio lo Nuestro:

En esta nota

Famosos Maluma Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain