Fernando del Solar reaparece tratando de seguir una vida normal (fotos)

El presentador argentino parece estar retomando poco a poco lo que era su vida cotidiana, con amigos y hasta haciendo bromas

El conductor Fernando del Solar actualiza a sus seguidores de su estado de salud en las redes sociales.

El conductor Fernando del Solar actualiza a sus seguidores de su estado de salud en las redes sociales. Crédito: Archivo/ Saúl Díaz | Agencia Reforma

Luego de que en 2015 Fernando del Solar tuviera recurrentes recaídas a consecuencia de su enfermedad y eso lo obligara a permanecer internado en el hospital por varios días, el conductor da cuenta de su recuperación.

Entre amigos, risas y buen humor, el conductor argentino poco a poco vuelve a compartir momentos agradables de su vida a través de sus redes sociales, tal es el caso de este fin de semana que nos sorprendió en Instagram con evidente mejoría.

“Ayer fue noche de amigos y recuerdos… @PauloLauria @nmauromauad grandes elementos!! Y la música ochentera apá??”, fue como tituló el buen momento, además de dar cuenta, que sigue al pie las indicaciones del doctor, de guardar reposo.

Por otro lado, el ex titular del matutino de TV Azteca, también publicó otra foto en la que, entre risas, aclara haber editado una foto, la cual aparece por la mitad, ¿a quién habrá desaparecido?

En esta nota

Famosos Fernando del Solar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain