Kim Kardashian lo enseña TODO y revoluciona las redes

La celebrity posó completamente desnuda para sus seguidores de Instagram

No es la primera vez que Kim Kardashian enseña sus exuberantes curvas pero en esta ocasión la foto deja muy poco a la imaginación.

No es la primera vez que Kim Kardashian enseña sus exuberantes curvas pero en esta ocasión la foto deja muy poco a la imaginación. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La televisiva Kim Kardashian no tiene nada que ocultar. Y así lo ha demostrado con una foto en la que muestra sin pudor todos sus encantos.

La celebrity está orgullosa de todo el trabajo que está haciendo para recuperar su figura tras dar a luz a su segundo hijo, Saint West, nacido en el pasado 5 de diciembre y ha querido compartir los resultados con sus seguidores de Instagram.

LEA TAMBIÉN: ¡El hijo de Kim Kardashian ya tiene sus memes! Míralos aquí

La foto, publicada la noche del domingo, ya tiene cerca de 900.000 likes y ha revolucionado a los seguidores de la estrella televisiva tanto en Instagram como en Twitter, donde ha llegado a ser Trending Topic.

El comentario que acompaña la foto provocó también miles de tuits y chistes en las redes ya que, precisamente, Kim Kardashian no debe tener problemas con su armario.

Cuando no tienes nada que ponerte, LOL“, publicó la hermana Kardashian.

When you’re like I have nothing to wear LOL

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Mar 7, 2016 at 12:07am PST

Kim acostumbra a enseñar sus curvas en Instagram, aunque en esta ocasión el desnudo ha sido integral salvo por la censura que ha realizado de sus partes más íntimas.

Hace poco también mostró sus pechos casi al descubierto cuando enseñó cuál es su secreto para mostrar firme su escote sobre la alfombra roja. 

En esta nota

celebrities Famosos Instagram Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain