Las amenazas de los famosos: “Si Trump gana las elecciones…”

Ya son varias las celebrities que han criticado la candidatura del republicano Donald Trump, llegando a "amenazar" con irse del país si éste sale elegido presidente
Las amenazas de los famosos: “Si Trump gana las elecciones…”
Foto: Tom Pennington / Getty Images

Según el periodista especializado en la interpretación de datos y trabajador de Google, Simon Rogers, las búsquedas en Internet sobre “cómo mudarse a Canadá” después de los resultados obtenidos el Súper Martes, que beneficiaron en gran parte al candidato republicano Donald Trump, se incrementaron en 350%, llegando a un máximo histórico.

La ventaja que Donald Trump ha adquirido respecto a sus compañeros republicanos ha sorprendido a muchos ciudadanos que, asustados por la personalidad agresiva del magnate y por sus comentarios xenófobos, han comenzado ha plantearse salir del país si finalmente Trump es elegido presidente.

Y aunque parece una broma, son también muchas las celebrities estadounidenses que han “amenazado” con abandonar el país si Trump gana las elecciones.

Miley Cyrus reconoció haber llorado después de los resultados del Súper Martes  y confesó estar dispuesta a irse de EEUU si Donald Trump sale elegido. La polémica cantante ha hecho público su apoyo al demócrata Bernie Sanders.

gonna vom / move out da country. #aintapartyindausaanymo

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on Mar 1, 2016 at 6:32pm PST

Pero no es la única. Según una lista elaborada por el medio Inquisitr, Whoopi Goldberg, el cómico y presentador Jon Steward, el activista Rev. Al Sharpton, Raven Symone y la cantante Cher también se plantean -algunos en broma, otros no tanto- salir de EEUU si Trump llega al poder.

//platform.twitter.com/widgets.js

LEA TAMBIÉN: Alicia Machado llama a los latinos a unir fuerzas contra Trump

Otros muchos famosos han dejado clara su postura sobre el magnate, aunque no han llegado a formular la “amenaza” de irse del país en el caso de ganar Trump las elecciones.

Gorge Clooney llamó xenófobo y racista al político y el cantante Marc Anthony arremetió contra Trump durante uno de sus conciertos.