Mira el tierno mensaje de Lola Ponce a Aarón Díaz por su cumpleaños

La actriz ha publicado un romántico mensaje en su cuenta de Instagram para felicitar a su marido por su 34 cumpleaños
Sigue a El Diario NY en Facebook
Mira el tierno mensaje de Lola Ponce a Aarón Díaz por su cumpleaños
Aarón y Lola son unas de las parejas más sólidas del medio artístico.
Foto: bang entertainment news

La actriz Lola Ponce ha felicitado este lunes a su marido Aarón Díaz por su 34 cumpleaños con un romántico mensaje en el que le asegura, entre otras cosas, que gracias a él se han hecho realidad todos sus sueños.

“Es tan infinito lo que siento por vos… que no puedo ni escribir de la emoción. Eres todos mis sueños juntos hechos realidad. Mi hombre iluminado que brilla bajo el sol. Te amo eternamente. Gracias por existir. ¡Y por mil vidas más juntos! ¡Feliz cumple!”, escribió Lola en su cuenta de Instagram junto a una foto de su marido en la cama sujetando un plato con hot cakes y una vela.

Este año la pareja ha celebrado un día tan especial en Italia, donde Lola se encuentra trabajando actualmente, junto a sus dos hijas -Erin (3) y Regina (1)- y con unas horas de antelación. “Este año estoy haciendo trampa y festejando seis horas por adelantado porque nací en México, pero hoy festejamos en Italia desde media noche. ¿Se vale no?“, anunció Aarón en su Instagram.

Lola no es la única que se deshace en halagos hacia su pareja en las redes sociales. Hace unos días el actor compartió con todos sus seguidores la admiración que siente hacia su mujer por su determinación y fuerza de voluntad.

“Esta es la historia de una joven mujer latina que hace catorce años conquistó un país ajeno. Cuando llegó no sabía el idioma, la cultura, ni las costumbres… Sin embargo, luchó contra todos los obstáculos por lograr su sueño… Empezando por el gran obstáculo de ganarse el personaje que se peleaba entre 3.000 jóvenes con el mismo sueño [en la ópera ‘Notre-Dame de Paris’], todas ellas italianas. Hoy, Lola regresa a Italia y la reciben con lágrimas de alegría y ovación de pie noche tras noche. Se lo comparto porque quiero que todos los jóvenes que lean esto sepan que, cualquiera que sea tu sueño, no importa lo imposible que parezca, ¡lucha por él!”, aseguraba Aarón en Instagram.

?☀️? Happy Birthday mi amor!!!✨ Besados por el sol… ?☀️? #happybirthday#love#milano @aarondiaz

Una foto publicada por Art?Music?Fashion?Love?Island? (@lolaponce) el 7 de Mar de 2016 a la(s) 10:05 PST