Pasajera es abusada sexualmente dentro de un tren Q

Hasta el momento el NYPD no ha reportado arrestos relacionados con el caso

Tocones en el metro tiene a las mujeres en plena guardia y los policias patrullan los andenes.
Foto Credito: Mariela Lombard / El Diario.

Tocones en el metro tiene a las mujeres en plena guardia y los policias patrullan los andenes. Foto Credito: Mariela Lombard / El Diario. Crédito: El Diario Nueva York | Mariela Lombard

Una mujer de 54 años fue abusada sexualmente el domingo en la mañana cuando viajaba en un tren Q en Brooklyn, según informó el Departamento de Policía (NYPD).

La mujer se dirigía hacia Manhattan cuando alrededor de las 7:30 a.m. sentó junto al sospechoso quién aprovechó el momento en el que el tren cruzaba por debajo del túnel que conecta a Brooklyn con  Manhattan para tocarla entre sus piernas. La víctima reportó el asalto cuando se bajó del tren en la estación de Union Square.

Hasta el momento no se ha reportado arrestos relacionado con el caso y no está claro si el sospechoso permaneció en el tren.

Según datos de la Policía, hasta el mes pasado los delitos sexuales en el metro habían aumentado a 6.65 por día, en comparación con 4.8 por día en el mismo período del año pasado. La Uniformada divulgó que en enero se registraron 25 delitos más en el sistema de trenes, en comparación con el mismo periodo en 2015.

Hace unas semanas, el NYPD incrementó los patrullajes en las estaciones del subway, debido al aumento de los delitos, sobre todo los casos de acuchillamientos de pasajeros.

LEE TAMBIÉN:

Pasajeros dormidos en trenes serán despertados por policías

En esta nota

Crimen Metro NYC NYPD Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain