Confirman que el actor Rogelio Guerra sobrevive de caridad

La esposa del veterano actor revela su estado de salud y económico tras varias estadías en el hospital

El veterano actor Rogelio Guerra sigue con problemas de salud y monetarios, reveló su esposa.

El veterano actor Rogelio Guerra sigue con problemas de salud y monetarios, reveló su esposa. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Maribel Robles, esposa de Rogelio Guerra, comentó que el actor ya comienza a articular palabras y a sostenerse en pie, gracias a las terapias que han podido pagar con el apoyo económico de sus amigos, pues la situación financiera de Guerra se vio afectada por la falta de trabajo, sus problemas de salud y las demandas que enfrentó con TV Azteca.

“Tengo grandes amigos. Definitivamente esto no sería posible sin el apoyo de todos ellos. Estamos en un chat de 75 personas que nos queremos mucho, desde amigos, familiares y compañeros de Rogelio”, dijo.

Maribel reveló que los integrantes de ese chat, se “mochan”, o contribuyen financieramente, para lo que necesite el protagonista de la legendaria telenovela “Los ricos también lloran”, quien sufrió una trombosis y padece Alzheimer.

“Todos me depositan al mes para poder pagar cuidadores y la serie de gastos que se generan con un enfermo como mi esposo. No tengo cómo agradecerle, todo es por mi Roger, todos van a verlo y visitarlo, y gracias a eso tiene la rehabilitación que merece.

“La última salida del hospital era de 98 mil pesos, algunos depositaban dos, otros tres, rifaban, cantaban, todos hasta juntar la cantidad, así hemos salido, no estoy sola”, explicó.

Rogelio mejorando en casa pic.twitter.com/PC4YFahNPp

— ROGELIO GUERRA (@ROGELIO_GUERRA) February 8, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Agradecimiento especial le tiene Maribel a Verónica Castro, quien ha estado al pie del cañón pendiente de Guerra.

“Vero está siempre, curiosamente no está en el chat, pero está en otros sentidos, el cariño de Vero y Rogelio es un amor especial”, compartió.

A pregunta expresa si le pedirá dinero a Castro, Maribel reviró: “Nada, de cariño nada más, darle besos y decirle que la quiero”.

En esta nota

Famosos Rogelio Guerra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain