Lucía Méndez quiere dueto con Juan Gabriel

A pesar de ser compadres, el Divo de Juárez nunca le ha hecho una invitación para cantar juntos

La cantante está celebrando el éxito de su último disco Bailan./Reforma.

La cantante está celebrando el éxito de su último disco Bailan./Reforma. Crédito: Reforma

Inició su carrera musical de la mano de Juan Gabriel, quien con el tiempo se convirtió en su compadre, pero ahora que él ha estado grabando duetos con diferentes cantantes, Lucía Méndez no ha recibido ninguna invitación para participar con él en uno de estos discos.

La cantante originaria de Guanajuato comenzó grabando canciones como “Siempre Estoy Pensando en Ti” y El Divo de Juárez llegó a componerle “Un Alma en Pena”, tema de la telenovela El Extraño Retorno de Diana Salazar y después de 30 años de no trabajar juntos se reunieron el año pasado en uno de los conciertos que él ofreció en Bellas Artes.

“Me invitó a estar ahí en el escenario con él y me sentí muy emocionada porque es un hombre que yo siempre he admirado mucho, pero nadamás, no he recibido ninguna invitación para grabar con él y bueno me encantó verlo y le deseo lo mejor”.

Juan Gabriel es el padrino de bautizo de su hijo Pedro Antonio Torres, fruto de su matrimonio con el productor Pedro Torres, pero aún así casi no se frecuentan.

“Y bueno, claro que me encantaría grabar un dueto con él, imagínate poder hacer algo con una gente tan querida como es Juan Gabriel, sería un sueño, pero de alguna manera no ha sucedido y yo lo respeto”, agregó.

Por otra parte, comentó que se siente muy satisfecha con los resultados de su disco Bailan, un nuevo reto en su carrera porque canta en italiano y en español, como “Tu” y “Confía en Mí”.

“Fue todo un reto, pero siento que los temas que canto en italiano están muy bien logrados y muchas veces no importa que no entiendas el idioma, sin embargo, te encanta, porque cuando es una canción que está bien estructurada, bien cantada, con el timbre de voz y de expresión que se requiere, se logra una reacción en la gente”.

Lucía explicó que si decidió grabar un tema en italiano es porque sus fans se lo había pedido desde hace tiempo.

“Fue difícil, tuve que analizar cada canción, como “Confía en Mi” que quizá fue una prueba profesional muy rica para mí, es una canción que tiene un gran peso en mi vida”, agregó.

En esta nota

#Espectáculos cantantes-latinos JuanGabriel LucíaMéndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain