NYC sentirá temperaturas récords esta semana

El día oficial del cambio de estación es el 21 de marzo pero desde ya se siente como primavera

A partir de este martes los neoyorquinos disfrutarán de varios días con temperaturas primaverales, aunque todavía faltan casi dos semanas para el cambio oficial de estación.

Según los pronósticos meteorológicos, el miércoles se romperá un récord cuando el termómetro suba hasta los 71° Fahrenheit. Esto acabará con la marca anterior para un 9 de marzo, que se registró hace 16 años, cuando el mercurio llegó a los 69°.

‘Se va a sentir genial, sin humedad y con una brisa ligera’, dijo al New York Post el meteorólogo Tom Kines.

Para este martes se esperan 61°, pero será aún más cálido el jueves cuando el mercurio suba a 74°, empatando un récord de hace 10 años. Y aunque existe la posibilidad de un poco de lluvia el jueves, pero no permanecerá por mucho tiempo. Será una lluvia rápida de primavera.

El buen tiempo continuará el viernes con un máximo de 69°, y se espera que las temperaturas se mantengan por encima del promedio incluso hasta el fin de semana, pero luego volver a bajar a los medios 50° en la próxima semana.

Durante la primavera los arboles florecen, pero también se caracteriza por ser una temporada de muchas alergias. Los estornudos, molestias nasales y congestión no se hacen esperar convirtiéndose en un gran problema. Para evitar las alergias durante la primavera evita mantener las ventanas de casa abiertas, si tienes aire acondicionado asegúrate de que tenga un filtro anti polen y en el carro puedes también colocar un filtro anti polen, del mismo modo evita conducir con la ventana abierta.

En esta nota

NYC primavera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain