Un tutorial de maquillaje para lograr el look de… ¡Donald Trump! (video)

Un divertido video para lograr este particular estilo

tess paras

Crédito: Captura de YouTube

El precandidato republicano Donald Trump  no sólo da de qué hablar por su postura política, también por su apariencia física. ¿Alguna vez se han preguntado de dónde sale ese color anaranjado tan particular que tiene?

Pues la actriz Tess Paras publicó un tutorial de maquillaje donde enseña los pasos a seguir para parecerse a Trump, al menos, en cuestión de color.

“Estoy realmente feliz de poder hacer de tu rostro algo grande otra vez”, inicia la chica en el video, ironizando la afirmación que hace tiempo hizo el precandidato sobre hacer de Estados Unidos una gran nación.

Luego, Paras inicia la sesión sugiriendo comprar un corrector 10 veces más ligero que el tono de piel, aunque aclara que se puede utilizar cualquier tono que sea claro para provocar el efecto de verse deshidratado.

Mientras se pone el corrector en los ojos, explica que para los labios hay que asegurarse que parezca que se han estado utilizando todo el día, “debe parecer que han estado hablando consigo mismos todo el día, como sí no les importara contradecirse y las consecuencias de lo que dicen”, afirma Paras en la cinta. ¿Cómo saber cuando ya terminaste con los labios? “cuando se ve como un ano agrietado”, afirma ella.

Una vez que el rostro esta cubierto de corrector, el siguiente paso es escoger un bronceador. “Es muy importante asegurarse de escoger un bronceador naranja, no quieres ser moreno porque sino alguien va a preguntar por tu certificado de nacimiento”, explica la actriz.

Una vez que tiene la cara cubierta de naranja, la actriz da su último secreto de belleza, que consiste en aplastar una bolsa de Cheetos y ponerse el triturado en el rostro.

Tess empieza a golpear la bolsa de frituras como ella imagina que Trump camina alrededor de su casa diciendo “tengo que odiar a todo el mundo porque eso es ser un buen líder; soy inteligente, la gente me dice que soy inteligente”.

Luego abre la bolsa, se coloca unos goggles y espolvorea su cara. El video termina diciendo: “Felicidades, éste es el rostro con el que gana América, recuerden, con Trump no es el aspecto físico lo que te hace feo”.

El hilarante tutorial ha causado revuelo en las redes sociales, y podría tener consecuencias para la actriz, ya que es bien sabido que el magnate es muy sensible con su apariencia física y tiene la costumbre de demandar a las personas.

Suceda lo que suceda, Tess Paras ha dado algo para hacer reflexionar a la gente, ¿no les parece?

En esta nota

Donald Trump Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain