Disparo de otro policía hirió a detective en operativo antidroga en Brookyn

Dos sospechosos de vender heroína fueron arrestados, mientras que un tercer sigue prófugo

Los vecinos del parque están temerosos ante ataques

Los vecinos del parque están temerosos ante ataques Crédito: Getty Images

El Departamento de Policía (NYPD) continua investigando el incidente en el cual el un detective antinárcoticos recibió un disparo en el hombro por un compañero de trabajo, mientras participaban en un enfrentamiento a tiros con dos delincuentes que intentaron escapar con un alijo de heroína el martes en  Brooklyn.

El policía Jon Gladstone, de 37 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Elmhurst después del tiroteo ocurrido en Bushwick y permanece en condición estable. El detective es el sexto oficial de la NYPD que es tiroteado en lo que va de 2016, y el tercero en ser herido por uno de sus compañeros aparentemente de manera accidental.

Hasta el momento hay dos sospechosos detenidos, quien, según indicó el NYPD, estaban desarmados.

El alcalde Bill de Blasio informo que el oficial Gladstone se encuentra “de buen ánimo y muy alerta”.

Uno de los detenidos, identificado como Oscar Vera de 45 años, cuenta con 58 arrestos previos, en su mayoría por delitos relacionados con droga. 

Vera fue llevado al Hospital Bellevue con dos disparos en la pierna y otro en el brazo. El segundo sospechoso, Geraldo Rodríguez, de 51 años, fue arresto sin recibir heridas. Un tercer sospechoso, no estaba en el carro en el momento y se escapó.

De acuerdo con las autoridades, Gladstone le seguía la pista a los sospechosos después que un agente encubierto compró $80 en heroína a uno de ellos.

El detective herido y su compañero, un sargento no identificado, tienen 11 años de graduados en la misma promoción de la Academia de Policía.

En esta nota

Brooklyn Crimen Heroína NYC NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain