Google te ofrece ayuda para planear las vacaciones (video)

Google añade la posibilidad de planear vacaciones a su buscador. Y puedes consultar precios del viaje, actividades y dejar listo tu itinerario

081715_4_Santa Monica

Crédito: Aurelia Ventura | La Opinion

Las vacaciones de primavera está a la vuelta de la esquina, y el verano le sigue. Y Google tiene una nueva herramienta para ayudarle a planearlas Se llama ¨Destination” en Google, y es muy fácil de usar.

Básicamente, todo lo que tiene que hacer es usar Google Search (en inglés) en tu celular, y hacer la búsqueda en una ciudad, estado o país seguido de la palabra “vacation”.

A continuación, Google ofrece la información de hoteles y vuelos para darte una idea de los costos. La búsqueda permite especificar las fechas, o dejarlas abiertas las fechas para ver cuándo puede ser menos costoso viajar.

También hay actividades específicas que Google puede responder y adaptar sus respuestas, y es compatible con itinerarios en algunos casos.

Destinations es, sin duda un trabajo en avance -en este momento sólo es compatible con 201 ciudades de todo el mundo- por lo puede suceder que el lugar adonde quieres viajar no esté todavía.

Sin embargo, con Google es sólo una cuestión de tiempo para que tenga el mundo entero cubierto con sugerencias de vacaciones y útiles informaciones de precios.

MÁS NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

En esta nota

Ciencia Google Tecnología viajes Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain