Presentan boceto de sospechoso de empujar joven al tren 7

El NYPD pidió la ayuda de la ciudadanía para tratar de identificar al hombre que cometió el crimen en una estación en Queens

El sospechoso fue descrito como un hispano de unos 20 años.

El sospechoso fue descrito como un hispano de unos 20 años. Crédito: NYPD

El Departamento de Policía (NYPD) dio a conocer el boceto del sospechoso de lanzar a una joven de 17 años a las vías  del tren 7 que se aproximaba a la estación de la Avenida Roosevelt y la calle 103, en Queens, el pasado sábado, y ahora pide la colaboración de la ciudadanía para identificarlo.

El operador del tren vio a la adolescente en la vía cuando se acercaba a la estación y logró activar el freno de emergencia, mientras la joven se refugiaba entre la plataforma y las ruedas del tren, lo que evitó que sufriera heridas graves. El sospechoso huyó de la estación inmediatamente después de cometer el crimen, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Elmhurst con heridas leves.

Help us find this man suspected of pushing a 17y/o girl on the tracks at 103 St station in Queens. Call #800577TIPS pic.twitter.com/Pv5wSHlofD

— NYPD NEWS (@NYPDnews) marzo 9, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

El individuo fue descrito como un hispano, de unos 20 años  y 5’5” de estatura. Fue visto por última vez vistiendo una chaqueta negra, camiseta blanca, pantalones grises y tennis blancos. Junto con el boceto, la policía mostró el video de vigilancia del sospechoso huyendo de la escena.

[jwplayer]dGqPEsB1[/jwplayer]

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS o español 1-888-57-PISTA (74782).

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Metro NYC Queens Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain