¡Selena Gómez quedó atrapada en un elevador! (video)

La cantante optó por compartir esa mala experiencia en su cuenta de Twitter

Las personas gritaron de felicidad cuando finalmente pudieron escapar del claustrofóbico encierro.

Las personas gritaron de felicidad cuando finalmente pudieron escapar del claustrofóbico encierro. Crédito: bang entertainment news

Selena Gómez se encuentra en París, lugar donde vivió un estresante momento al quedar atrapada en un elevador.

Durante su visita a la capital de la moda para conmemorar el evento Fashion Week, la cantante permaneció largo tiempo atrapada en un ascensor y optó por compartir esa mala experiencia en su cuenta de Twitter.

//platform.twitter.com/widgets.js

“Si seguimos hablando, nos quedamos sin oxígeno”, se escucha decir a la exchica Disney mientras tratan de salir.

Y aunque por el momento aún no se sabe si el elevador pertenecía al hotel donde se hospedaba la artista, tanto ella como las personas que se encontraban en la grabación, gritaron de felicidad cuando finalmente pudieron escapar del claustrofóbico encierro.

Selena Gomez

En esta nota

Famosos Selena Gómez
Contenido Patrocinado