Sobreviviente de atentado en Boston muere en trágico accidente de tráfico

Victoria McGrath perdió la vida junto a otros tres jóvenes en un accidente provocado por exceso de velocidad y consumo de alcohol

Victoria McGrath, en el centro de la imagen, fue herida en ambas piernas en el atentado durante el maratón de Boston.

Victoria McGrath, en el centro de la imagen, fue herida en ambas piernas en el atentado durante el maratón de Boston. Crédito: Paul Marotta | Getty Images

Victoria McGrath, sobreviviente del atentado del maratón de Boston en 2013, falleció el domingo junto a otros tres amigos en un trágico accidente de auto en Dubai, consecuencia de exceso de velocidad y el consumo de alcohol, según informaron hoy las autoridades del país.

Salah Bu Farousa, el jefe de la Oficina de Infracciones de Tráfico, declaró que, según los informes, todos los involucrados en el accidente habían ingerido bebidas alcohólicas.

Los oficiales identificaron a las cuatro víctimas del accidente: McGrath, de 23 años -que sobrevivió al ataque  durante el maratón de Boston, cuando dos terroristas explotaron dos bombas que acabaron con la vida de 3 personas. Las otras víctimas fueron: la puertorriqueña Priscilla Pérez Torres (23), compañera de piso de McGrath; Cody Nixon (24), un boxeador canadiense y el primo de éste, James Portuondo (27).

victoria22
Victoria McGrath (izquierda) y Priscilla Pérez Torres. (Suministrada)

El accidente se produjo cuando el coche en el que viajan los jóvenes, un modelo de Ferrari que Nixon había alquilado, se desvió en una curva y se estrelló contra un poste. Las dos chicas iban sentadas en el puesto del copiloto. Portuondo iba al volante y Nixon iba “encajado” en el medio, informó el Daily News.

Según la información policial, el coche circulaba sobre el límite permitido de 25mph, aunque no informaron de la velocidad en la que viajaban.

Nixon había publicado en su cuenta de Instagram una foto con el coche de lujo, con un comentario que decía: “Recién llegado a Dubai y ya recogí el Ferrari! No se preocupen, no voy a correr!”. Su perfil ya ha sido cerrado.

Speed, alcohol involved in Dubai Ferrari crash that killed Cody Nixon, 3 others, official says https://t.co/WwzQrRMQax #topstories

— TorontoStar (@TorontoStar) March 9, 2016

En esta nota

Dubai Maratón de Boston

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain