Dos personas apuñaladas en ataques separados Prospect Park

Los asaltos son los últimos de una serie de puñaladas y cuchilladas que han tenido lugar en la ciudad este año, poniendo a laNYPD en alerta máxima.

Prospect Park, Brooklyn, NYC/Archivo.

Prospect Park, Brooklyn, NYC/Archivo. Crédito: Getty Images

Dos personas fueron apuñaladas en ataques separados en el Prospect Park de Brooklyn en la madrugada del jueves.

La primera víctima, de 30 años, salió a correr en la sección sureste del parque poco después de la medianoche, cerca de Lincoln Road., cuando viٖó a otro hombre corriendo, que al pasarlo sacó un cuchillo y lo cortó. La víctima sufrió una herida menor.

Momentos después, una segunda persona, de 43 años, fue atacada por detrás cerca de Parkside y la avenida Ocean. El sospechoso le robó su billetera y lo apuñaló en el estómago. Los heridos fueron llevados al hospital Kings County en condición estable.

Las víctimas identificaron a Kenny Rochellin, de 26 años, como el atacante. La Policía lo detuvo cerca de la zona. De acuerdo a las autoridades, los cargos en su contra son robo, asalto y posesión criminal de un arma.

Los residentes de la zona manifestaron su preocupación esta mañana a distintos medios de comunicación por lo ocurrido durante la madrugada. Es el caso de Daniel Bauman, 34 años, quien corría esta mañana en el parque con cierta cautela, le dijo al Daily News: “Me preocupa mucho que mi novia corre usualmente en el parque al igual que muchos de mis vecinos. Ahora, nosotros tendremos que ser más cautelosos”.

Al comienzo de año, el alcalde Bill De Blasio manifestó su intención de aumentar los fondos para la seguridad en un 30%, para poder contratar 67 guardias de seguridad a tiempo completo y otros 50 de medio tiempo, a través de una propuesta preliminar de presupuesto.

LEA TAMBIÉN; Proponen aumentar la seguridad en los parques de NYC

En esta nota

Brooklyn Crimen NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain