Intenta violar a menor y vecinos lo pasean desnudo por la calle (video)

Residentes toman la justicia en sus manos

El hombre fue exhibido desnudo por ocho cuadras.
El hombre fue exhibido desnudo por ocho cuadras.
Foto: (Captura/YouTube)

Vecinos de un barrio en Argentina pasearon desnudo por la calle a un hombre como castigo por, supuestamente, intentar violar a una menor.

El grupo escoltó al hombre ocho cuadras por el barrio Santa Brígida en la ciudad de San Miguel, antes de entregarlo a la Policía, mientras otros grababan la escena.

“Los vecinos del barrio santa brigida hicimos justicia aprehendimos a un delicuente que estaba a punto de violar a una niña de tan sólo 8 años, e hicimos entrega del delincuente a la patrulla de la comisaría del cruce Castelar, esperando que se haga justicia por la pequeña inocente…”, escribieron en redes sociales.

El presunto criminal fue sorprendido cuando intentaba agredir sexualmente a una niña de ocho años, según reportaron esta semana varios medios en ese país.

En el trayecto, algunos residentes lo golpearon. Al sospechoso, se le veía la boca ensangrentada.

“Dígales que me den la ropa, oficial”, se le oye al hombre reclamar. A lo que una mujer responde: “Tomátelas, qué ropa querés, violín. Llevalo ahí arriba (en referencia a la patrulla), es un violador. ¿Lo van a defender a un violador?”.

Otros vecinos gritaban: “La próxima se muere”.

CONTENIDO RELACIONADO: Linchan a dos jóvenes encuestadores en Puebla (video)